Repositorio Digital

DISEÑOS CURRICULARES

Inicial

Capacidades fundamentales

Primaria

Matemática

Inglés

Ciencias Naturales

Capacidades fundamentales

Conceptos clave

Algunos indicadores a considerar

Estrategias de enseñanza

Educacicón Primaria

DOCUMENTOS DE APROPIACIÓN CURRICULAR

Educación Inicial

Educación Primaria

Modalidad Educación Jovenes y Adultos

APRENDIZAJES Y CONTENIDOS FUNDAMENTALES

Inicial

Los aprendizajes

Primaria y Modalidades

Secundaria y Modalidades

APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL

Tomo 1

Tomo 4

Tomo 2

Tomo 3

EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Trasversales 2016

Educación Sexual Integral

Drogas

Convivencia escolar

Trata de personas

Grooming

Guía Drogas

Educación ambiental

Libro parte 1

Libro anexo 2

Libro anexo 1

Energía

Cooperativas

Orientaciones Curriculares y TIC

Trasversales Salud y Educación Consciente

Bibliotecas

TIC en la escuela

Clubes de Ciencia y Tecnología

Patrimonio

UNIDAD PEDAGÓGICA

Tomo 1

Tomo 4

Tomo 2

Tomo 5

Tomo 3

PLANIFICACIÓN

Estrategias de enseñanza en Educación Primaria

Secuencias didácticas

Planificación de la Enseñanza en Educación Inicial y Modalidades

Planificación de la enseñanza Educación Primaria y Modalidades

EVALUACIÓN

Inicial

Documento de orientación

Documento de evaluación

Primaria

Documento de evaluación

Autoevaluación

ORIENTACIONES SOCIOPEDAGÓGICAS

Educación Inicial

Educación Primaria

Guía ante la vulneración de derechos

AMBIENTACIÓN

Ambientación Inicial

Ambientación Primaria

Ambientación EDJA

OFICIO DE ESTUDIANTE

Oficio 1

Oficio 3 anexo

Oficio 2

Oficio 4

Oficio 3

INNOVACIÓN

Innovación 1

Innovación 4

Innovación 2

Innovación 3

LÍNEAS DE BASE

Línea 1

Línea 2

Línea 3

DOCUMENTOS DE ACOMPAÑAMIENTO

Desarrollo de la capacidad oralidad, lectura y escritura. Acuerdos didácticos institucionales

Oralidad, lectura y escritura con foco en la alfabetización/comprensión lectora

Desarrollo y comprensión lectora en Ciencias Naturales, Matemática y Tecnología, Lenguajes y Comunicaciones y Ciencias Sociales y Humanidades

Aprendizaje emocional y social. Aportes para pensar desde la escuela

Pensamiento crítico y creativo: una capacidad a desarrollar

Trabajo en colaboración para aprender a relacionarse e interactuar: una capacidad a desarrollar

Los aprendizajes promovidos desde la escuela. Un compromiso con la comprensión

Conceptualizaciones: planificaciones de la enseñanza (Unidad didáctica, Proyecto didáctico y Secuencia didáctica)

Procesos de evaluación en la formación situada. Selección, análisis e interpretación de evidencias de aprendizaje

Oficio de enseñar..al andar se hace camino

Start typing and press Enter to search