Carrera Docente

Ingreso a la Carrera Docente

El ingreso a la carrera docente en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba se realiza a través de un régimen de Concurso Público de Antecedentes y Oposición. Todos los años se convoca a través de los medios de difusión a los interesados, quienes presentan sus títulos, antecedentes y todos los requisitos solicitados ante la Comisión Examinadora en el Nivel Primario y ante el Organismo de Valoración de Antecedentes en el Nivel Inicial.

En Nivel Primario la COMISION EXAMINADORA tendrá por objeto la calificación de los aspirantes a la carrera docente y también la calificación de los aspirantes a ascensos por concurso, de acuerdo a lo establecido por el Art. 22 de la Ordenanza 10010.

Conforme a lo dispuesto por la Resolución de la Secretaría de Educación N° 50/14, la misma se integra de la siguiente manera: a) El Secretario de Educación o su Representante en carácter de Titular y Suplente; b) El Director General de Educación o su Representante en carácter de Titular y Suplente; c) La Sub-Dirección de Nivel Primario o su Representante en carácter de Titular y Suplente; d) Un Representante Titular y un Suplente del personal directivo de las Escuelas; y e) Un delegado gremial docente de entidad sindical reconocida Titular y un Suplente.

Esta Comisión estudia y valora títulos, antecedentes y oposición de los aspirantes a cargos docentes, asignando a los mismos el puntaje respectivo y confeccionando las listas de orden de mérito. Funciona en calle Caseros 621 3° Piso, en el horario de 7.00 hs. a 14.00 hs. Teléfono 4331695.

Información General
Listados 2017

A continuación les entregamos los listados de orden de mérito definitivo para el corriente confeccionados por la Comisión Examinadora de la Sub Dirección de Nivel Primario de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

Start typing and press Enter to search