Educación Municipalidad de Córdoba

Mes de la Educación

Pasión por enseñar y aprender

Ciclo 2022: Presencialidad plena, PIEnsA, Cursos, Salidas didácticas, Olimpiadas, Concursos, … una lista a la que cada actor del sistema podría sumar hechos o elementos, que, a su vez, generan diversidad y multitud de emociones y sensaciones, preguntas y desafíos. 

Lo cierto es que lo que une a todos/as las/os docentes (en sus diferentes roles) es haber puesto en marcha y habilitado nuevas posibilidades, valores y conductas. Se han situado frente a los desafíos, generando más y mejores oportunidades. 

Este 2022 ha generado la oportunidad de mejorar desde lo existente. Y seguimos alentándolos a continuar con la revisión, con la renovación y con el encuentro… en una cotidianidad que, aún sin certezas, no nos aleja del sueño concebido, sino que exige lo mejor de nosotros mismos en la tarea de garantizar aprendizajes, como un verdadero acto de servicio. Nuestros estudiantes esperan lo mejor y no dudamos de que nosotros estamos dispuestos a darlo con el compromiso que nos caracteriza. 

Encontremos juntos/as los caminos, los gestos y las acciones para incluir, para cuidar y para educar en cada una de nuestras escuelas, jardines y parques educativos municipales.  

¡Felicidades en este mes de la educación!

Horacio Ferreyra
Secretario de Educación

Martín Llaryora
Intendente