UNA TARDE DE ALEGRÍA EN EL PARQUE EDUCATIVO

 In Novedades

Ayer por la tarde compartimos una emocionante jornada de trabajo, en el primer encuentro del programa “Construyamos Alegrías” realizado en el Parque Educativo Sur.

Surgió con el objetivo de generar un espacio colaborativo entre instituciones públicas y privadas para propiciar el desarrollo integral de niños y niñas, generando un momento para que puedan compartir con sus familiares y vecinos, para favorecer la cohesión social trabajar en un propósito común, logrando la fabricación y uso de juegos y juguetes de madera para niños.

Fue una hermosa tarde, donde más de 200 chicos de la zona Sur de la ciudad confeccionaron juegos y juguetes de madera, que luego pintaron y adornaron.

Vaya una felicitación y agradecimiento a las organizaciones con las que co-organizamos esta actividad como el Programa Puntos de Extensión de la UNC, la Cámara de la Madera, Muebles y Equipamiento de Córdoba y Didactikids Deco.

Un especial agradecimiento a los docentes y alumnos de las Escuelas César Enrique Romero de Barrio Sacchi y a la Escuela Provincial Bandera Argentina por su activa participación en la jornada.

Nos vemos la próxima, para seguir juntos construyendo alegrías.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search