UN BUEN DÍA

 In Novedades

Un buen día comenzó a funcionar el Segundo parque Educativo de la Ciudad, de la mano del esfuerzo, el compromiso, del trabajo y del amor de cientos de personas que se comprometieron desde el primer día en lograr todo esto.

Han sido jornadas larguísimas las que vivimos cada uno de los que hoy lo hicieron posible. Vecinos, Organizaciones, Familias y Trabajadores de todos los ámbitos hoy vimos el fruto de la tarea cumplida. El tiempo ayudará a sedimentar y ordenar el cúmulo de emociones que hoy vivimos todos los que decidimos abrazar este proyecto.

Gracias a Ramón Javier Mestre por haber tomado la decisión de apostar a la educación, la cultura y el deporte, y articular todos estos esfuerzos en este programa.

Gracias a todas las áreas del Municipio que trabajaron de manera solidaria y mancomunada para llegar no sólo con la inauguración de un edificio, sino con un cronograma de actividades para todas las edades que demuestran los verdaderos horizontes de este proyecto.

Gracias a los vecinos de cada barrio de este Parque Educativo que se sumaron a cada iniciativa y que estuvieron presentes en cada etapa de este sueño que hoy se cumple.

Gracias a los trabajadores de todas las áreas, del espacio verde y de la empresa constructora que hicieron un enorme esfuerzo para que podamos cumplir los plazos de este proyecto.

Gracias a todos por confiar una vez más en que esto sea posible.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search