Ciclo 2021

Libros como puentes, Biblioteca Nacional de Maestros

Los procesos de medicalización de la infancia: qué hacer desde la Escuela

Modelos y estrategias para pensar políticas de desarrollo profesional docente en los nuevos contextos educativos

Cómo diseñar experiencias de transformación escolar

Hacer jardín, hacer escuela

Nuevos tiempos para la Educación Primaria. Extensión de Jornada

El aprendizaje basado en proyectos

Los espacios para la primera infancia y la construcción de ciudadanía

Pensamiento computacional: el caso uruguayo

Viaje a la Escuela del Siglo XXI

Las habilidades del Siglo XXI y el rol de la educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) en su desarrollo temprano

Acompañar el inicio de clases: una propuesta reflexiva

Priorizando la relación socioafectiva de los vínculos educativos

Educación inclusiva y el desarrollo de sociedades democráticas

La presencia imprescindible de un método de enseñanza

Ciclo 2020

Diez respuestas a preguntas que nadie me hizo acerca de la enseñanza en la cuarentena.

Diálogo entre casas: un diagnóstico posible a la vuelta de la pandemia.

Inquietudes y tensiones en torno a la evaluación.

Educación para el desarrollo sostenible: valores e inspiración

Hacer escuela hoy: de tramas, espejos y prácticas.

Certezas desde el pie

La educación y el desarrollo de las capacidades.

pelicula

Otros videos de interés

Start typing and press Enter to search