SE LLEVÓ A CABO LA 6° FERIA DEL LIBRO “DAR DE LEER”

 In Novedades

Este viernes 30 de Junio en la Escuela Mutualismo Argentino ubicada en Barrio Sargento Cabral se desarrolló la 6° Feria del Libro “Dar de Leer”.

La misma fue organizada por dicha institución escolar y la Mesa de Gestión de Marqués Anexo y contó con la presencia de muchos jardines, escuelas, instituciones y organizaciones del sector.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la inauguración de la “Medioteca” de la Escuela, que lleva el nombre de Valeria Díaz, la ex alumna de 11 años que falleció tiempo atrás a causa de una bonquitis y que aprendió a leer a los 10 años gracias a los más de 100 libros de su querida Biblioteca.

Además de las exposiciones de los trabajos literarios realizados por los diferentes alumnos, también hubo espacios lúdicos de recreación, obras de títeres, teatro y música en vivo de la mano de los miembros del Taller de Música del CAJ del Ipem 338 Salvador Mazza de Marqués Anexo, el dúo “La música nos amontona” (Guillo y Pico); entre otros artistas.

Sin lugar a dudas, fue una verdadera FIESTA, con todas las “letras” y en “mayúsculas”.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search