Inauguración del Centro Educativo de Jóvenes y Adultos Nº 30

 In Novedades
Nublado, pero con mucho Sol.
 
Esta mañana inauguramos el Centro Educativo de Jóvenes y Adultos Nº 30 en la Escuela Carlos Ordoñez de Barrio Santa Isabel, el décimo primero de los últimos 4 años. En estas instancias lo protocolar es superado ampliamente por el cúmulo de emociones que genera ver como el tiempo y las adversidades no son más que fortalezas para tomar la decisión de llegar a la verdad, a través del conocimiento y de la educación pública.
Este centro fue fruto del trabajo de muchísima gente: desde la Subdirección de la Modalidad de Jóvenes y Adultos de esta Secretaría, del Equipo Directivo actual encabezado por Marina Martinez e Ilieana Gomez, y por el gran trabajo de campo que realizaron y el compromiso sostenido durante todo este desafío por parte de las docentes Mariela Ramos y Roxana Franco, destacamos además la participación del anterior equipo directivo de la escuela integrado por Florencia De León, como Directora. Para terminar, escuchamos las palabras de Ana María, flamante alumna de la modalidad de adultos, y los consejos que nos dieron los alumnos de cuarto grado para que muchos de sus familiares, hoy alumnos, empiecen las clases de la mejor manera.
En esta oportunidad entregamos material didáctico y las banderas de ceremonias. En un encuentro muy emotivo, entre danzas, cantos y palabras afectuosas, la comunidad educativa brindo su bienvenida a las 17 alumnas que se incorporaron a la modalidad. En una mañana nublada y sin sol, ustedes con la esperanza que sembraron en todos nosotros lograron hacer aparecer una gran cantidad de rayos de sol, en aras de un futuro mejor.
Gracias! Y Felicitaciones!

1

2

3

4

DSC_0047

DSC_0064

DSC_0135

DSC_0095

DSC_0151

DSC_0155

DSC_0201

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search