HONRARLA, QUERERLA Y DEFENDERLA

 In Actos Públicos, Novedades

Hoy, 22 de junio de 2017 en el  Polideportivo Carlos Cerutti, Nuestro Intendente Ramón Mestre tomó la promesa a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de las 37 Escuelas Municipales, Centros Educativos de Jóvenes y Adultos de la Secretaría de Educación, y del programa Mi Ciudad Me Incluye dependiente de la Dirección de discapacidad de la Municipalidad de Córdoba.

Con un polideportivo colmado de niños, jóvenes, adultos, padres, madres, Seños y Equipos Directivos se desarrolló el acto teñido de un gran entusiasmo y sentido respeto por nuestra bandera nacional.

El momento de la promesa colmó de emoción a todos los presentes cuando, luego de que el Intendente expresara: “Prometen hacer todo lo posible para que la Bandera Argentina flamee siempre representando al honor y la justicia de la Nación?, pregunta que fue respondida con un caluroso “Sí, Prometo!” de nuestros niños y niñas de las escuelas.

Vaya un agradecimiento especial a todos los docentes, directivos y empleados municipales que colaboraron con la organización. A la Orquesta de la Policía de la Provincia de Córdoba por su participación. Gracias a Marta Asis, la Seño del Coro del Parque Educativo SUR que entonó una hermosa versión del himno nacional y al artista Nicolás Villa que cerró el acto con dos bellas piezas de folclore.

Hoy no es un día más, hoy nuestros niños manifestaron su compromiso no sólo con uno de los más importantes símbolos de la identidad nacional, sino con cada argentino y argentina que vive en esta Ciudad.

Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search