FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE CS. MÉDICAS

 In Novedades

Para el Área Nutrición de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, hoy es un día muy especial, ya que se firmó el convenio Específico de Colaboración con la Facultad de Ciencias Médicas, Escuela de Nutrición.

Este convenio implica generar un nuevo espacio de articulación entre el sistema Educativo Municipal y la Facultad de Ciencias médicas, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo para ambas partes.

El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas,  Prof. Dr. Marcelo Yorio y la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Córdoba, Lic. Cecilia Aro, formalizaron con su firma el Convenio para que Estudiantes de la Asignatura “Nutrición Materno Infantil” realicen sus prácticas de observación en Escuela y Jardines Maternales Municipales

En el Acto Estuvieron Presentes Autoridades y Docentes de la Escuelas de Nutrición y las autoridades de la Dirección General de Educación, Nivel Primario , Nivel Inicial y Las Licenciadas en Nutrición del Sistema Educativo Municipal.


 

 

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search