EMPEZAMOS LAS CLASES!

 In Actos Públicos, Novedades

Tenemos el orgullo de decir que los 16 mil alumnos del Sistema Educativo Municipal de la Ciudad de Córdoba empezaron las clases en tiempo y forma.

Por sexto año consecutivo el reencuentro con la seño no se hizo esperar.

Esto se debe al enorme esfuerzo y compromiso de cada uno de los protagonistas de nuestro sistema, como las docentes y los equipos directivos, los equipos de supervisión, los equipos de administrativos, los auxiliares, los equipos profesionales, los empleados de Obras y Mantenimiento, el equipo de Infraestructura y el equipo de funcionarios de Educación, de Arquitectura y de muchas otras áreas que han permitido que hoy estemos afirmando esto. Se debe también a la decisión de un Intendente que siempre dijo que si cuando de educación municipal se trató, logrando que en estos 6 años el sistema educativo tenga un crecimiento sostenido en infraestructura, equipamiento y jerarquización de la tarea docente a través de los concursos, las titularizaciones, la ordenanza de calidad educativa y las capacitaciones.

Hoy dimos un paso más, un pequeño paso en un mundo en el que siempre se está reconstruyendo el horizonte. En educación la meta nunca se alcanza, porque siempre es necesario continuar. Para eso está el enorme compromiso de todos los que integran este sistema que desde 1984 lleva un pizarrón, tizas y saberes a los lugares de la geografía de la Ciudad que más lo necesitan.

Un especial saludo a Gabriela, la directora de la Escuela César Enrique Romero donde hoy tuvimos el acto de apertura. Felicitaciones por el enorme esfuerzo tuyo y el de toda la comunidad de la escuela, para llevarla cada vez más alto.

Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible, no es menor que en un país que se debate entre empezar las clases o no, nuestro sistema este listo para recibir a sus alumnos y para comenzar con la principal tarea que nos convoca: construir el futuro de la Ciudad!

Gracias!

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search