CONVOCATORIA PARA CUBRIR CARGOS DE VICEDIRECCIONES

 In Novedades

Atento a la Resolución Nº 087 del 07 de Abril de 2017 (Actualizada al 12/04/17),  se convoca a selección interna de antecedentes, excepcionalmente y por única vez,  al personal docente titular Cargo 1302 de las Escuelas Municipales para cubrir cargos Suplentes e Interinos de Vicedirector hasta el próximo Llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición.

Los postulantes deben cumplir con los requisitos estipulados en la Ordenanza Nº 10010 y sus Decretos reglamentarios.

La Comisión Examinadora determina como criterios los indicadores excluyentes, en la definición del perfil deseado, a saber:

  • Ser Docente Titular Cargo 1302, con una antigüedad de seis (6) años titular en la docencia municipal a la fecha de la convocatoria de la Resolución, que se encuentren en función docente dentro del ámbito de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba.
  • Concepto no inferior a BUENO en los dos últimos años.
  • Asistencia al 75%, como mínimo, al Curso de Actualización.
  • Realizar la evaluación del Curso de Actualización de carácter nivelatorio, no eliminatorio, cuya nota es irrecurrible.
  • Los Antecedentes deberán ser presentados en una sola Carpeta Colgante de varillas plásticas

La calificación obtenida en la Evaluación del Curso de Actualización (irrecurrible) será sumada a la valoración de los antecedentes.

Se confeccionará un listado por Orden de Mérito Auxiliar (O.M.A.) para el Ciclo 2017 y/o hasta tanto se hagan efectivo los Concursos de Antecedentes y Oposición.

 

Resolución N° 087

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search