AL TEATRO!

 In Novedades

700 niños y niñas de los Jardines Municipales participaron de New Docta en el Teatro San Martín. Convencidos que el acceso a la Cultura es un derecho y porque la apropiación del espacio público se construye y enseña desde pequeños desafiando inhibiciones y participando, fue que está semana 700 niños y niñas de las salas de 4 de los Jardines Municipales pudieron disfrutar del 5to festival New Docta en el Teatro San Martín gracias al proyecto Aprendo con Cultura fruto de la articulación entre la Secretaría de Educación y la Secretaría de Cultura de nuestra Municipalidad.

Les dejamos las imágenes de un momento que sonaba así: “vengo al teatro a escuchar música clásica”, “estoy ansiosa por entrar para ver el show”, “qué hermoso es este lugar” o “los del techo no son ángeles…son hadas”…..”Pasean, disfrutan y aprenden…”

Gracias a todos los que lo hicieron posible. Docentes, Directivos, Auxiliares, Supervisoras, Equipo pedagógico y a cada agente que se sumó a colaborar de manera comprometida y entusiasta.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search